Prótesis Dental
Prótesis Removibles
Las prótesis removibles son aquellas que el paciente puede retirársela y colocársela, con facilidad y sencillez, en cualquier momento.

completa removible
La prótesis completa removible o más comúnmente llamadas dentaduras postizas se utilizan en pacientes que no tienen ningún diente en la arcada dental. Se trata del método más económico que existe para reemplazar los dientes naturales. Están fabricadas de resina.
parcial removible de resina
Estas prótesis se utilizan en pacientes que aún tienen algún diente en boca, así tendrá mayor retención la prótesis. Este tipo de prótesis se suelen utilizar de manera provisional o cuando los dientes naturales que quedan en boca están muy deteriorados.
parcial removible o esquelético
Este tipo de prótesis se sujetan tanto en dientes como en la mucosa oral, y se utiliza en pacientes que conservan dientes naturales en boca, constan de una base metálica y nos ofrece una mayor calidad que las prótesis parciales de resina.
Prótesis Fijas

Corona o puente dental (funda)
Restauración que se coloca sobre el diente natural previamente tallado (se deja más pequeño) con tal de protegerlo y darle una mejor funcionalidad a los dientes, que se cementan de manera fija y queda permanentemente unido al diente.
Implanto-soportadas
Se trata de un tipo de prótesis fijas que, en lugar de estar soportadas por dientes naturales, van sujetas a los implantes dentales.